Cine, Televisión, Publicidad, Plataformas, Tecnología

Ministerio de Cultura lanza campaña “Que no te roben la emoción”

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lanzado la campaña ‘Que no te roben la emoción’, con la que pretende sensibilizar a la población más joven sobre la importancia de respetar los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital y las repercusiones de su vulneración.

Detrás de cada serie, película, spot o cualquier obra hay toda una serie de profesionales que invierten su talento y esfuerzo en hacer nuestras vidas más emocionantes.

La campaña consta de spots de video y audio que se emitirán, durante este mes de septiembre y hasta el 2 de noviembre de 2021, a través de las redes sociales Youtube, TikTok, Instagram y Spotify con el hashtag #StopPiratería.

Las piezas pretenden concienciar y sensibilizar sobre la importancia del respeto de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital y las repercusiones culturales, sociales y económicas de su vulneración, tanto para los equipos humanos como para la economía en general.

También hace hincapié en los derechos y obligaciones legales relativas al acceso y difusión de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Enmarcada en el Plan 2021 de Publicación y Comunicación Institucional para la Administración General del Estado, está impulsada por la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación.

Toda la información en la web del Ministerio de Cultura.

 

 

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *