Elecciones a la Academia de Cine 2022

Elecciones a la Academia de Cine 2022

Elecciones a la Academia de Cine 2022

APPA: Josep Amorós, Pilar Robla, Sergio Díaz Bermejo

El director Fernando Méndez-Leite fue elegido el pasado 4 de junio de 2022 como nuevo presidente de la Academia de Cine en las elecciones de dicha entidad, donde 3 de nuestros socios formarán parte de la Especialidad de Dirección de Producción.

De izquierda a derecha: Josep Amorós, Pilar Robla y Sergio Díaz Bermejo

Durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en la sede de la institución,  los miembros de la misma eligieron la terna formada por el director Fernando Méndez-Leite y sus dos acompañantes en el cargo, Rafael Portela (Producción) y Susi Sánchez (Interpretación), como vicepresidente primero y segunda, respectivamente.

La nueva presidencia también da paso a un nuevo equipo de miembros en las Comisiones de Especialidad, en la que el académico más votado de cada especialidad pasa a ser vocal en la junta directiva y los siguientes los integrantes de la comisión. En la especialidad de Dirección de Producción formarán parte 3 de nuestros socios: Josep Amorós Caubet (como vocal de la Junta Directiva de la Academia de Cine), Pilar Robla Ucieda y Sergio Díaz Bermejo (como integrantes de la comisión).

Para más información y si quieres consultar el resto de Especialidades, consulta la nota de prensa de la Academia de Cine en su web: https://www.academiadecine.com/2022/06/07/constituida-la-nueva-junta-directiva-de-la-academia-de-cine/

Queda renovada así la junta directiva con un mandato vigente hasta 2026. Nuestros mejores deseos a la nueva junta directiva en esta trayectoria en la Academia de Cine.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.