Cine, Eventos

“En los márgenes” de Juan Diego Botto competirá en la sección Orizzonti de la Bienal de Venecia

APPA: Josep Amorós (Director de producción), Ángeles Santos (Coordinadora de producción), Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario)

Foto de Javier Pérez Pla

La 79 edición de la Mostra di Venezzia se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022.

En los márgenes, de Juan Diego Botto formará parte de la sección Orizzonti.

La cinta sigue a  tres personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar  completan el reparto Aixa Villagrán , Adelfa Calvo, Nur Levi  y Christian Checa.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Josep Amorós (Director de producción) y Ángeles Santos (Coordinadora de producción), y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris costumes (vestuario).

Producida por On The Fringe AIE y Panache Productions; cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice Cine será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales. En los márgenes estará disponible en Prime Video tras su paso por salas de cine.

 La 79ª Venice International Film Festival está organizado por La Biennale di Venezia. Más información sobre el festival en su web https://www.labiennale.org/en/cinema/2022

 

Compartir

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *