Cine, Socios

A punto de finalizar el rodaje de “Kiki, el amor se hace”, de Paco León. Pilar Robla y Alberto Poveda (APPA): Dra. Producc. y Jefe Localiz. Cinevent, Behind the movies, Welab, Movie Trucks, Cinetel.

León-kikiEl polifacético Paco León ha iniciado el rodaje de su tercera película “Kiki, el amor se hace” en agosto en Madrid. Se trata de una comedia picante, como él mismo califica, en la que el sexo es el principal protagonista. Con ella espera repetir el éxito de sus dos anteriores filmes.

La película cuenta en el reparto con actores de primera línea, como Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros.

El argumento se basa en la narración entrelazada de “cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño”. “Dacrifilia”, “Elifilia”, “Somnofilia” y “Harpaxofilia” son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas de KIKI, el amor se hace, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

La película está producida por Telecinco Cinema y Vértigo Films, que también se encargará de la distribución, y se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

En ella están trabajando Pilar Robla (Presidenta APPA): Directora de Producción y Alberto Poveda (APPA): Jefe de Localizaciones. Tiene además como director de Fotografía a Kiko de la Rica (AEC).

Y ofrecen sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent, Behind the movies, Welab, Movie Trucks, Cinetel.

 

Compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *