Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje Bajo cero, de Lluís Quílez en Madrid

APPA: Josep Amorós (Productor Ejecutivo y Director de producción), Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles), Skycam (drones),  Crazy Producciones (construcción decorados), 

Imagen VasAVer

Finaliza el rodaje de Bajocero, dirigida por Lluís Quílez en Madrid.

Tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino, con la colaboración especial de Álex Monner.

Este thriller de acción se rodó durante 7 semanas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. En él estuvo trabajando nuestro socio Josep Amorós (Productor Ejecutivo por Amorós Producciones y Director de Producción) y nuestros patrocinadores Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos), Adecco Audiovisual (figuración) Cinetools (consumibles), Skycam (drones), Crazy Producciones (construcción decorados).

Está producida por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films y Amorós Producciones, con la participación de Netflix, Televisión Española, ICEC y Film Factory.

Sinopsis:
Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. 
Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener.
Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

 

Compartir

(Visited 7.649 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Finaliza rodaje Bajo cero, de Lluís Quílez en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *