Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje Diecisiete, de Daniel Sánchez Arévalo en Cantabria

APPA: Alicia Yubero (directora de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Skycam (Drones)

Imagen de Netflix

Netflix continúa apostando fuerte por las producciones locales y ha anunciado el inicio del rodaje de su cuarta película original española, Diecisiete, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

Protagonizada por Nacho Sánchez y Biel Montoro.

Héctor lleva dos años interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nada ni nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros y conoce a una perra tan apocada y esquiva como él. Meses después, Oveja no aparece porque por fin ha sido adoptada. Hector decide escaparse para ir en busca de su perra. Su hermano Ismael y su tutor legal encuentra a Héctor escondido en la residencia de ancianos de su abuela Cuca. Trata de arrastrarle de vuelta al centro, pero Héctor se niega, nada le va a parar hasta que dé con su perra. Ismael se ve obligado a acompañarle en esta quijotesca odisea, para asegurarse de que no se meta en líos, porque Héctor está a dos días de cumplir los 18 años y a partir de entonces, cualquier delito que cometa no le enviará de vuelta al centro, sino directo a la cárcel.

Rodada en su práctica totalidad en escenarios naturales en Cantabria, en ella está trabajando nuestra socia Alicia Yubero (directora de producción) y nuestros patrocinadores  Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Skycam (Drones).

Esta nueva película original española de Netflix está producida por Atípica Films.  Se estrenará de forma simultánea en los 190 países donde Netflix opera.

Compartir

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *