Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje El secreto de Ibosim, de Miguel Ángel Tobías en Ibiza

APPA: Paco Puig (ayudante producción), Cinetools (consumibles)

Imagen de la web de la pelicula

Ibiza y sus gentes son los protagonistas estos días con el rodaje de la película dirigida por Miguel Ángel Tobías El secreto de Ibosim.

Protagonizada por Rodolfo Sancho, esta producción española cuenta también con Ángela Molina, Miguel Molina,  Cayetana Guillen Cuervo,  Miriam Díaz Aroca,, Xènia TostadoGrecia CasttaAna Vide y Miguel Ángel Tobías, entre otros.

Narra la historia de Manuel, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer, Tánit, una criatura mitológica, espíritu y energía del archipiélago de Ibiza. Un maduro pescador muy herido por la vida, que guarda un gran secreto y con una gran misión; una chica que huye del mundo al perder lo que más quería; una mujer mayor llena de sabiduría y amor… Todos ellos, acompañados por otros muchos personajes inspirados en personas reales, configurarán una preciosa fábula que, a través de sus acciones, mostrará a los espectadores lo que de verdad importa y el sentido de la vida.

El secreto de Ibosim es una producción cinematográfica eco: los vehículos serán eléctricos, los traslados de material y personas entre la Península y la Isla se realizarán en barco y no en avión por su menor huella de carbono,… En ella está trabajando nuestro socio Paco Puig (ayudante producción) y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles)

Además, han diseñado una bitácora de rodaje en la que añaden las localizaciones en las que se rueda y por las que se puede hacer un tour virtual o real por los espectaculares ‘escenarios’ que forman parte del film. Si quieres conocer más detalles de la película, visita su web.

Producida por Acca Media.

Compartir

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *