APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Rodajes

En rodaje El silencio de la ciudad blanca, de Calparsoro

APPA: Josep Amorós (director producción), Adecco Audiovisual (figuración), Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos)

Imagen Instagram

Ha comenzado el rodaje del largometraje El Silencio de la ciudad Blanca, thriller dirigido por Daniel Calparsoro en Vitoria-Gasteiz.

Protagonizado por Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Manolo Solo y Alex Brendemuhl. Basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi.

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

El rodaje se alargará durante 8 semanas, arrancando los días previos a la Fiesta de la Blanca en Vitoria y hasta finales de septiembre en Vitoria y otros puntos de la provincia de Álava. Están trabajando en la película nuestro socio Josep Amorós (Director de producción) y nuestros patrocinadores  Adecco Audiovisual (figuración),  Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producción de Atresmedia Cine y Rodar y Rodar y se estrenará en 2019 de la mano de DeAPlaneta. Film Factory se encarga de las ventas internacionales de la película.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *