Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje El silencio del pantano, de Marc Vigil

APPA: Clara Lago (Directora financiera), Alvaro Sánchez (Jefe de producción), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos)

El director Marc Vigil, con una larga trayectoria en televisión como realizador de conocidas series, da el salto a la gran pantalla con la dirección de su primera película: El silencio del pantano.

Pedro Alonso y Nacho Fresnedadan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. Carmina Barrios en el personaje de La Puri manejará los entresijos de la trama gitana.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 7 semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra. Un personaje más del film serán la Albufera y sus paisajes que tiene una importante presencia en la historia.

En ella están trabajando nuestros socios Clara Lago (directora financiera) y Álvaro Sánchez (Jefe de producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro),  Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos).

El silencio del pantano está basada en la novela homónima de Juanjo Braulio.

“Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

La película producida por Zeta Cinema cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Netflix.

La distribución correrá a cargo de Entertaintment One.

Compartir

(Visited 328 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *