Cine, Socios, Rodajes

En rodaje La influencia, de Denis Rovira en Asturias y Madrid

APPA: Emma Martínez (contabilidad), Hérnán Miller (representante), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados)

La influencia, de Denis Rovira, es un film de suspense basado en la premiada novela homónima de Ramsey Campbell.

Protagonizado por Emma Suárez, Maggie Civantos, Manuela Vellés, Alain Hernández y Claudia Placer. David Luque (su representante es nuestro socio Hernán Miller).

Nos cuenta la historia de Alicia, que regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo niña, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, la mujer busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana. La Influencia es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte, tal como informan en su web.

Se rueda durante siete semanas entre Madrid, Segovia y Asturias. En ella están trabajando nuestra socia Emma Martínez (contabilidad), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados).

Nuestra socia Emma también está trabajando para la producción Amar en polvo, de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón que se está rodando en Valencia, de la misma productora, tal como publican en Ecartelara.

Producción de Nadie es perfecto, que cuenta con la participación de RTVE y la colaboración de la Film Commission del Principado de Asturias. Su distribución y comercialización internacional correrán a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Compartir

(Visited 4 times, 1 visits today)

2 comentarios en “En rodaje La influencia, de Denis Rovira en Asturias y Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *