Cine, Socios, Rodajes

En rodaje “La maldición del guapo”, de Beda Docampo

APPA: Susana de la Mata (contabilidad), Cinetools (consumibles), Cinvent (seguro)

La maldición del guapo del director argentino Beda Docampo se rueda estos días en Madrid y alrededores durante 6 semanas.

En el rodaje trabaja nuestra socia Susana de la Mata llevando la contabilidad, y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Cinevent (seguro).

Esta comedia, escrita por el propio director, narra la historia de Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

La maldición del guapo está protagonizada por Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti y Malena Alterio. Completan el elenco Ginés García Millán, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Hipólito y Andrea Duro.

La cinta es una coproducción Hispano-Argentina entre Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones. Cuenta con la participación de RTVE, y la financiación del ICAA, Ministerio de Cultura. La distribución en España y las ventas internacionales estarán a cargo de Filmax.

 

 

Compartir

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *