Televisión, Mapa de Rodajes, Rodajes

En rodaje la serie Cuéntame cómo pasó

Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación)

Imagen de RTVE

Cuéntame cómo pasó, la serie de Grupo Ganga y Televisión Española, ha comenzado la grabación de su 20ª temporada en Madrid. La historia de los Alcántara llegará a los años 90 y tras la salida de los personajes de Carlos y Karina, la benjamina de la familia, María, crece y entra en la mayoría de edad interpretada por Carmen Climent.

El reparto habitual encabezado por Ana Duato, Imanol Arias, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Carlos Cuevas, Paloma Bloyd y Ana Arias se mantiene y el barrio de San Genaro dará la bienvenida a una nueva galería de personajes para sorprender con nuevos estímulos y seguir conquistando a los espectadores más jóvenes, que cada temporada se incorporan como seguidores de la serie.

‘Cuéntame cómo pasó’ entra en una nueva década de luz y color, la de los años noventa, manteniendo los pilares de su esencia: el reflejo de una sociedad y un mundo en transformación contados a través del día a día de los Alcántara.

Al rodaje están proporcionando sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación).

La serie reunió en el último capítulo de la 19ª temporada a una media de 2.739.000 seguidores, 18,2 % de cuota, máximo en cuota y miles de espectadores de la temporada.

 

Fuente: RTVE

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *