Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Series, Rodajes

Fin de rodaje de la serie “Malaka”

APPA: Alejandro Pérez (coordinador de dirección), Hernán Miller (representante) Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Finalizó el rodaje de la serie Malaka, un thriller policíaco de 8 capítulos creado por Daniel Corpas Hansen y Samuel Pinazo,  y dirigido por Marc Vigil.

El rodaje se llevó a cabo en Málaga durante tres meses en exteriores e interiores naturales como la zona del Paseo de los Curas, la Alameda Principal y la Avenida de Cervantes, además del Puerto del Condado y la zona del Cerrado de Calderón. Nuestros socios Alejandro Pérez fue el Coordinador de dirección de la serie y Hernán Miller es el representante de la actriz Claudia Ferranti, quien participó en la serie. Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores de consumibles Cinetools, de grupos electrógenos Energy Services.

La serie está protagonizada por Maggie Civantos y Salva Reina quienes interpretan a dos policías que deberán investigar la desaparición de la hija de un importante empresario malagueño.  Completan el elenco Vicente Romero,  Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba, Manuel Morón, entre otros. Quienes interpretan a personajes que complejizan la trama como un investigador privado y la líder de una banda de traficantes que, en medio de la investigación, entra en conflicto al aparecer una nueva droga en el mercado.

El proyecto fue seleccionado por RTVE en el foro de coproducción Conecta Ficción en 2018 y se fue desarrollado en los Talleres de la SGAE del mismo año.

Producido por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

 

Fuente: RTVE

 

Compartir

(Visited 75 times, 5 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *