Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

En rodaje la serie “Patria” para HBO

APPA: Mercedes Selgás y Jacinto Cirbián (contabilidad), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), Skycam (drones).

En San Sebastián se rueda Patria, la primera serie de HBO España.

Esta serie, basada en la novela homónima escrita por Fernando Aramburu, tendrá ocho capítulos de una hora, en los que se abordará el conflicto vasco desde el punto de vista de dos amigas, pertenecientes a familias separadas y rotas por el terrorismo.

La dirección está a cargo de Félix Viscarret quien ya llevó a la pantalla otra novela de Aramburo.

Patria recorre varios escenarios de Guipuzcoa y Madrid para contar una historia que atraviesa tres décadas. Según sus creadores la apuesta es por una trama universal sobre las consecuencias de la violencia.

Elena Irureta y Ana Gabarain dan vida a Bitorri y Miren antiguas amigas cuya relación se disuelve tras el asesinato del marido de Bitorri en manos de ETA, mientras el hijo de Miren formaba parte de la agrupación. El elenco lo completan  Loreto Mauléon y Susana Abaitua y los actores Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz, Eneko Sagardoy, Iñigo Arambarri y Jon Olivares.

En el rodaje están trabajando nuestros socios Mercedes Selgás y Jacinto Cirbián (contabilidad) y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), Skycam (drones).

La serie está producida por Alea Media y es una producción original de HBO Europe, con la participación de HBO Latin America. El estreno está previsto para 2020.

 

Compartir

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *