APPA en el Audiovisual, Televisión, Socios, Series, Rodajes

Finaliza rodaje serie Pequeñas coincidencias para Amazon

APPA: Nico Tapia (director producción), Carlos Domingo (auxiliar producción),Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio) , Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

Imagen: web Ocio en Galicia

Pequeñas coincidencias, serie creada por Javier Veiga es una comedia romántica con capítulos de 50 minutos de duración que se ha estado rodando en Madrid.

Su protagonista, tal como publica la cadena aquí, es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco años y una tienda desde ayer. Lo del novio es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse uno cada cinco años. Por su lado, el otro protagonista de la historia es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo. Eso será hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Ambos personajes buscan desesperadamente el amor, y todo parece indicar que acabarán encontrándose. ¿Se enamorarán entonces?

En ella han estado trabajando nuestros socios Nico Tapia (director producción), Carlos Domingo (auxiliar producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio) , Behindthemovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

Atresmedia Studios coproduce con MedioLimón y Onza Entertaiment. Se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video y llegará después al abierto de la mano de Atresmedia Televisión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *