Cine, Rodajes, APPA en el Audiovisual

En rodaje Los Rodriguez y el más allá de Paco Arango

APPA: Juanma Pagazaurtundua (director de producción), Iñaki Beraza (ayudante dirección), Pilar Pérez (jefa contabilidad), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

Paco Arango

El largometraje Los Rodríguez y más allá, dirigido, escrito y producido por Paco Arango, se rueda en Madrid.

Protagonizado por Edu Soto, la actriz mexicana Mariana TreviñoGeraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco. Contará además con Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio VelázquezMacarena GómezEnrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Se rueda durante ocho semanas en la capital. En ella trabajan nuestros socios Juanma Pagazaurtundua (director de producción), Iñaki Beraza (ayudante dirección), Pilar Pérez (jefa contabilidad) y patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

Producción de Guisante Films y Calcon Producciones y será distribuida por A Contracorriente Films en España y Cinépolis en Latinoamérica. Una parte importante de la recaudación de ‘Los Rodríguez y el Más Allá’ se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *