Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje “Malnazidos”, de J.R.Caldera y A. de Toro

APPA: Edmon Roch (productor-Ikiru Films-), Cinevent (Seguros)

A finales del mes de abril arrancó el rodaje de Malnazidos, película dirigida por Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro.

El guión está basado en la novela ‘Noche de Difuntos del 38’, de Manuel Martín Ferreras, y se rueda en Cataluña durante 8 semanas.

Malnazidos es un film de acción y aventura que busca ser una película-evento con potencial de ser un éxito taquillero. Su elenco está compuesto por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo , Álvaro Cervantes, Jesús Carroza  y María Botto.

La película nos ubica en medio de la guerra civil española, tanto republicanos como nacionalistas han visto sus filas mermar, Jan Lazano, capitán de una brigada de los nacionalistas es apresado durante una inspección de rutina. Se le ofrece una alternativa a la muerte que implica colaborar con el bando opuesto para enfrentar una un enemigo común, los infectados.

Ambos directores han trabajado juntos anteriormente en películas como Superlópez, Spanish Movie y 3 bodas de más, con Ruíz Caldera como director y de Toro como montador. Sin embargo en esta ocasión, Toro debuta como director.

Esta es una producción para Telecinco Cinema y Cactus Flower Producciones con la participación de nuestro socio Edmon Roch, de Ikiru Films y La Terraza Films.

El rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (Seguros)

Compartir

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *