Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje The Rhythm Section, de Reed Morano en Andalucía

APPA: Valeria Rodriguez (Asistente producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Foto de Europa press

La película The Rhythm Section, dirigida por Reed Morano se rueda en Almería, después de haber pasado por Cádiz y Madrid.

En esta película actúan Jude Lowe y Blake Lively, un thriller de acción internacional basado en la adaptación de la novela del mismo título.

Durante los días que durará el rodaje participarán en él casi medio millar de personas, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz a La Vanguardia. La productora de la película, Babieka, estima que el rodaje se traducirá en un gasto en el territorio español de 8 millones de euros, según comentaron a Filmand.

En ella está trabajando nuestra socia Valeria Rodriguez (asistente producción) y proporciona el seguro Cinevent, los consumibles Cinetools y los grupos electrógenos EnergyServices.

The Rhythm Section narra la historia de la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia murió en un accidente aéreo.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *