En rodaje Un mundo normal, de Achero Mañas en Valencia

APPA: Vicen Betí (Jefa peluquería), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

El largometraje Un mundo normal, de Achero Mañas se está rodando en la Comunidad Valenciana.

Protagonizada por Ernesto Alterio, Magüi Mira, Laura Mañas, Pau Durà y Ruth Díaz.

Esta comedia negra trata sobre Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría, tal como informan aquí.

En el rodaje está trabajando nuestra socia Vicen Betí (Jefa peluquería) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Producción de Last Will Productions AIE, Tornasol Films y Voramar Films.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.