En rodaje Wonder Woman en Fuerteventura, Tenerife y Almería

Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos)

Gal Gadot filmando una secuencia de Wonder Woman (Chema Artero / GTRES)

En el entorno de la Alcazaba de Almería, Fuerteventura y Tenerife han escuchado el golpe de claqueta de la película Wonder Woman 1984, la superproducción de Hollywood bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins.

Protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Pedro Pascal.

Una segunda unidad trabajaba de forma paralela en Canarias. Como curiosidad,en plena era digital, se ha filmado en 35 mm. Al rodaje está proporcionando sus servicios nuestros patrocinadores Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos).

A falta de valorar el impacto económico que deje el rodaje, la producción supone una valiosa (y difícil de cuantificar) promoción para Almería y Fuerteventura que permite reafirmar a España como tierra de cine.

La productora donará 18.000 euros a la Alcazaba como agradecimiento tras la cesión gratuita del monumento para el rodaje del filme, tal como publican en La Voz de Almería.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.