Cine, Eventos

Entregados los 33º Premios del Cine Andaluz

Este fin de semana, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, se realizó la entrega de la 33ª Edición de los Premios del Cine Andaluz, organizados por ASECAN con la colaboración oficial de la Fundación SGAE.

En algunas de las producciones ganadores trabajaron varios de nuestros socios y patrocinadores (pincha en el título para más información)

La cintaEl inconveniente” de Bernabé Rico, se hizo con los premio más cotizado, el de Mejor Película, además recibió el premio a  Mejor Interpretación femenina para Kiti Mánver y el de Vestuario.

Antonio Machado. Los días azules de Laura Hojman se alzó con seis premios: Dirección, Guion, Fotografía, Sonido, Montaje y el de Música Original.

Por su parte Voces, la ópera prima de Ángel Gómez, consiguió dos Premios del Cine Andaluz: el Premio Dirección Novel y el Premio Maquillaje y Peluquería.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Encuentra el palmarés completo aquí  https://www.asecan.org/noticia.php?ppn=340
La gala de entrega de los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2020 cuenta con la colaboración oficial de la Fundación SGAE, y con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla -ICAS-, Fundación Aisge (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión), Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), Aedava (Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía), Canal Sur Radio y TV y Asinpe-Tabacasol.

Compartir

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *