Plataformas

Estrena la 5T – Vol. 1 de “La casa de papel” en Netflix

APPA: Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario), Crazy Producciones (construcción de decorados)

Disponible desde el 3 de septiembre en Netflix

Llega a Netflix la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel. La serie creada por Álex Pina terminará en ésta, su quinta entrega, que constará de 10 capítulos de una hora cada uno.

Los ladrones de la careta de Dalí siguen con su pulso al sistema robando el Banco de España, aunque atraviesan sus horas más bajas, con algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros.  Tras que Lisboa entrase en el Banco de España, la banda vuelve a estar reunida otra vez. Pero no todo van a ser buenas noticias. Sierra encuentra al Profesor tras descubrir su escondite secreto a base de pedir un par de favores.

La banda se pone manos a la obra para conseguir sacar todo el oro que hay en el Banco de España. Por otro lado, Palermo, siempre fiel al plan, termina de pensar cual va a ser el siguiente movimiento de la banda. Y Gandia, que se ha visto obligado a ayudar para que Lisboa vuelva, ¿se recuperará de la paliza que le dio Bogotá? ¿O no?

Al elenco se incorporan  Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y volveremos a ver a Itziar Ituño, Darko Peric, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Álvaro Morte, Rodrigo de la Serna, Belén Cuesta, Enrique Arce, Esther Acebo, Miguel Herrán, Luka Peros, Antonio Romero, Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo, Pedro Alonso y a Najwa Nimri. 

El rodaje cuentó con los servicios de nuestros patrocinadores  Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario) y Crazy Producciones (construcción de decorados)

Producida por Vancouver Media para  Netflix

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *