Plataformas, Series, Estrenos

Estrena la serie “Antidisturbios” en Movistar +

APPA: Hernán Miller (representate), Cinevent (seguro audiovisual), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Energy services (grupos electrógenos)

Disponible a partir del 16 de octubre

La serie Antidisturbios dirigida por Rodrigo Sorogoyen, llega a Movistar+

Antidisturbios sigue a seis personas antidisturbios de Madrid que se enfrentan a un complicado desahucio que los lleva a ser investigados por Asuntos Internos. De los antidisturbios, Laia es la única mujer y, obsesionándose con lo ocurrido, comienza a investigar y descubre que el desahucio era la punta de un iceberg con tramas mucho más complejas y peligrosas. Una agente de Asuntos Internos investigará así a estos seis policías antidisturbios del Puma 93.

Este thriller de acción está protagonizado por Raúl ArévaloRoberto ÁlamoHovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López. Entre los actores españoles se encuentra David Luque , su representante es nuestro socio Hernán Miller.

Nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Energyservices (grupos electrógenos) proporcionaron sus servicios al rodaje.

Una producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films.

Compartir

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *