Plataformas, Series, Estrenos, Trailers

Estrena la serie “Nasdrovia” en Movistar+

APPA: Cinetools (consumiblies) y Peris Costumes (vestuario)

Disponible a partir del 6 de noviembre

Hoy se estrena la serie “Nasdrovia” creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez, y dirigida por Marc Vigil. Basada en la novela del propio Sergio Sarria, “El hombre que odiaba a Paulo Coelho”

Es una comedia de seis episodios sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere. La serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.  La adaptación del libro a la televisión propone un nuevo enfoque y sitúa a Edurne como protagonista de esta historia.

Edurne  y Julián  son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky  un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva completan el elenco Luis Bermejo, Anton YakovlevMichael John TreanorYan TualKevin Brand y Mark Ivanir .

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumiblies) y Peris Costumes (vestuario)

Producida por Globomedia y Movistar+

 

Compartir

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *