Televisión, Socios, Estrenos

Nuevos episodios de Señoras del (h)Ampa en Amazon Prime Vídeo

APPA: Mayte Mendiri (cajera-pagadora), Cinetools (consumibles), AMegino (facilities)

Este 9 de abril llega a Amazon Prime Video, los episodios finales de la segunda temporada de la serie Señoras del (h)Ampa.

Esta entrega estará compuesta por 7 episodios que vuelven ‘La leona’, ‘La cebra’, ‘La jirafa’ y ‘La vaca’, las estas superheroínas de Carabanchel.

Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo regresan más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado ya un año desde que consiguieron encarcelara a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas no están tan calmadas como ellas se esperaban.

Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas y se dedican a combatir a todos los criminales del barrio a la vez que lideran la Asociación para mujeres: Begoña Cepeda, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto les ayudó en el pasado.

Protagonizada por  Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García Nuria Herrero, y al quese incorporan Pilar Castro, Mariola Fuentes Julia Molins.

En el rodaje trabajó nuestra socia Mayte Mendiri (cajera-pagadora) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), AMegino (facilities).

Producida por Mediaset España, Producciones Mandarina y Amazon Prime Video.