Cine, Socios, Estrenos

Estreno ” ¡A todo tren! destino Asturias” de Santiago Segura

APPA: Alicia Tellería (directora de producción), Cinetools (consumibles)

Este jueves 8 de julio, llega a cines ¡A todo tren! destino Asturias  la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

La película cuenta la historia de Ricardo,  un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

La cinta está coprotagonizada por  Leo Harlem, Flo, Joaquin Reyes, David Guapo, Diego Arroba, junto a Paz Vega, Cristina Pedroche, Eva Isanta, Sara Sálamo, Itziar Castro y muchos más.

En el rodaje trabajó nuestra socia Alicia Tellería  (Directora de producción) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Es  una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE, y The Glow. Con la colaboración de Atresmedia y Movistar+ Warner Bros Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

 

#CineEspañol #YoVoyAlCine #CulturaSegura

Compartir

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *