APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Estrenos, Trailers

Estreno en cines de Cuando dejes de quererme, de Igor Legarreta

APPA: Belén Bernuy (Directora de producción y productora), Cinevent, Adecco Audiovisual, Deluxe, BehindTheMovies, Cinetools (servicios audiovisuales).

Estreno en cines el 16 de febrero.

El 16 de febrero se estrena en España Cuando dejes de quererme, opera prima de Igor Legarreta, protagonizada por los argentinos Flor Torrente y Eduardo Blanco, junto a Miki Esparbé, Eneko Sagardoy y Joaquín Climent y Antonio Dechent.

Se rodó durante seis semanas en Buenos Aires, País Vasco y Navarra y en ella estuvo trabajando nuestra socia Belén Bernuy como Directora de Producción y Productora (a través de Centuria Films) y proporcionaron sus servicios audiovisuales al rodaje nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Behind the Movies (producción) y Cinetools (fungibles).

En la película Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. 

Nuestra socia Belen Bernuy ha contado a Audiovisual451 los detalles de la producción del filme. Lee el artículo aquí

Producida por Centuria Films (España), Cuando Dejes de Quererme AIE (España) y CEPA Audiovisual (Argentina), con la participación de TVE y con el apoyo del ICAA.

A partir de hoy podrás descubrir su misterio…¡en el cine!

 

Compartir

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *