APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Trailers

Estreno en cines de “Julieta”, de P.Almodovar. APPA: T.Novella, F.Rozadillas (prod.), P.Pérez (contab.). Adecco, Cinetools, Deluxe (servicios)

Estreno en cines de Julieta , la nueva película del español Pedro Almodóvar, que llegará a las salas nacionales el 8 de abril.

Julieta_poster

Julieta narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

El film tuvo como primer título “Silencio“, pero el pasado noviembre el manchego decidió cambiarlo para no coincidir con la película homónima de Martin Scorsese.

Julieta “luchando por sobrevivir al borde de la locura”, está rodeada -como es habitual en la filmografía del español- por otros personajes, en su mayoría femeninos: “Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego; y Joaquín Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta”.

La película se rodó en Sevilla, A Coruña y Huesca.

En la película estuvieron trabajando nuestros socios Toni Novella (Director de Producción),Federico Rozadillas (Jefe de Producción) y Pilar Pérez (Contabilidad), además de contar con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco, Cinetools y Deluxe.

Aquí os dejamos el trailer oficial:

¡Nos vemos en el cine!

Compartir

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *