Plataformas, Series, Estrenos

Estreno de Justo antes de Cristo para Movistar+

Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities). 

Estreno en Movistar+ el 5 de abril

La plataforma Movistar+ estrena el 5 de abril su nueva producción original: la serie Justo antes de Cristo. Se trata de una comedia de romanos dirigida por Borja Cobeaga y Pepón Montero que, tal y como indica su título, tiene lugar antes del nacimiento de Jesucristo.

En la estrambótica serie  reina el absurdo con tintes de humor negro. Sus peculiares y excéntricos personajes se encuentran constantemente en situaciones tan disparatadas como divertidas.

Justo antes de Cristo se centra en la historia de Manio Sempronio, quien es condenado a terminar con su propia vida, tras cometer un asesinato accidental. Sin embargo logra negociar su pena y se ve obligado a aceptar como alternativa el ir al frente de batalla y así salvar el honor de su familia.

Protagonizada por Julián López, Cecilia Freire, Xosé Touriñán, Priscilla Delgado, Manolo Solo, César Sarachu, Eduardo Antuña, Marta Fernández Muro, Arturo Valls, entre otros muchos actores.

La serie original Movistar+ está compuesta por un total de 12 episodios divididos en dos temporadas que se han rodado a lo largo de 2018. Al rodaje proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

¡No te pierdas ningún capítulo! Puedes ver toda la información sobre la serie en la web de Movistar aquí.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *