Boletines

Boletín APPA: Estreno de La Gran Familia Española y más noticias del sector

familia

Hola,

Entre las películas de nuestros asociados, destacar el estreno de “La Gran Familia Española”, Dirección de Producción Alicia Yubero (APPA), película candidata a la representación española en los Oscar y los Premios Ariel mejicanos y primera película española en proyectarse con la herramienta Whatscine. Os ofrecemos en primicia una entrevista a la Directora de Producción Alicia Yubero (APPA).

Además, ha comenzado a rodarse en Madrid la película sobre el perro “Pancho”, donde trabaja Belén Goñi (APPA).

Por otro lado, está abierto el plazo de presentación de proyectos para el Mercado de Coproducciones de la Berlinale, hasta el 23 de octubre de 2.013, destacando que España está exenta de presentar proyectos con el 30 por ciento de financiación ya cubierto.

El cine español cuenta con un nuevo soporte de promoción en televisión: ‘En directo, Gran Vía’, que se estrenará el próximo 20 de septiembre de 2.013.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA