Cine, Socios, Estrenos, Trailers

Estreno de “La leyenda de Klaus”, de Sergio Pablos

APPA: Eva Muslera (controller), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio). 

Estreno en Netflix el 15 de noviembre y en cines desde el 8 de noviembre

La película de animación Klaus, dirigida por Sergio Pablos, se estrena a nivel mundial en Netflix este viernes 15 de noviembre y está en los cines de España desde el 8 de noviembre.

Será una comedia familiar navideña que nos contará la historia de un joven cartero un tanto desesperado que acabará provocando el nacimiento de Santa Claus.

Sigue la historia de Jesper, el peor alumno de la Academia Real de Correos que es enviado a una gélida ciudad más allá del Círculo Polar Ártico donde descubre a  Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

En su afán por cumplir su misión de cartero, Jesper traerá alegría al pueblo y ayudará a Klaus a convertirse en el mágico personaje amado por todos que está destinado a ser.

Cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Luis Tosar y Belén Cuesta.

Durante su creación, han combinando la animación tradicional y la moderna, incluyendo técnicas innovadoras de iluminación interactiva y texturización. Nuestra socia Eva Muslera (controller) trabajó en la película, además de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio).

Se ha realizado en The SPA Studios en Madrid.

Es una coproducción de The Spa Studios y Atresmedia Cine. Los derechos mundiales de distribución de la película han sido comprados por Netflix.

 

Compartir

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *