Estreno de la película “Daniela Forever”, de Nacho Vigalondo

Estreno de la película “Daniela Forever”, de Nacho Vigalondo

APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincón.com (atrezzo)

Estreno el 21 de febrero de 2025 en cines

Filmax

Tras pasar por los festivales de Toronto y Sitges, el 21 de febrero llega a los cines la película romántica de ciencia ficción Daniela forever, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo.

La película, rodada en inglés, está protagonizada por dos actores internacionales, Henry Golding y Beatrice Grannò, y cuenta también con la participación de varios actores españoles, como Aura Garrido, Rubén Ochandiano y Nathalie Poza.

La vida pierde todo sentido para Nicolas con la pérdida de su novia Daniela. Un día, es invitado a formar parte de un ensayo clínico que le permitirá controlar sus sueños y accede con la esperanza de recuperarse. Ahora Nicolás puede soñar con Daniela cada noche y reanudar su relación, más idílica que nunca. Aunque sea en sueños. Y corriendo el riesgo de perderse en ellos para siempre.

La película ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincón.com (atrezzo).

Nahikari Ipiña y Nacho Vigalondo producen ‘Daniela Forever’ desde Sayaka Producciones, en coproducción con Wrong Men, Señor y Señora, Mediacrest y XYZ Films. La película cuenta con la participación de Filmin, Movistar Plus+ y Wallimage (Bélgica), así como con la financiación del ICAA. La distribución corre a cargo de Filmax. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.