Estreno de la película “Día de caza” de Pedro Aguilera

Estreno de la película “Día de caza” de Pedro Aguilera

Estreno de la película “Día de caza” de Pedro Aguilera

APPA: Edgar Ochoa (jefe de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riesgos laborales), Energy Services (grupos electrógenos), Silleras (asesores), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincon.com (atrezzo).

Estreno: 3 de julio en cines.

Llega a los cines la nueva película de Pedro Aguilera, “Día de caza”, el viernes 3 de julio, tras su paso por el Festival de Málaga. Coescrita por el propio Aguilera junto a Lola Mayo.

Carmen Machi, Rossy de Palma, Blanca Portillo y Zoé Arnao protagonizan el filme, que es una revisión contemporánea de “La caza” de Carlos Saura, y plantea una mirada actual sobre las tensiones personales, sociales y generacionales que atraviesan a sus protagonistas.

Blanca, Rosa y Carmen son tres amigas de mediana edad que tras mucho tiempo sin coincidir todas juntas, quedan junto con Diana, la joven y taciturna sobrina de Rosa, para ir a cazar a un coto de caza que Blanca heredó de su tío José. Entre risas comparten los complicados momentos por los que están pasando en sus vidas. La relación con los hijos, separaciones, infidelidades, la menopausia, problemas con el alcohol, importantes proyectos profesionales… El calor, insoportable, asfixiante, y las conversaciones sobre temas del pasado van subiendo de tono hasta acabar enfrentando a las mujeres. Imposible no recordar que casi 60 años atrás, otro día de caza, en aquella misma finca, acabó en tragedia.

Cuenta con la participación de nuestro socio Edgar Ochoa (jefe de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Silleras (asesores), EMESA (prevención de riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincon.com (atrezzo).

“Día de caza” es una producción hispano-francesa de Gonita Filmacción SL en coproducción con Día de Caza AIE y Mondex ET CIE (Francia). Cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Extremadura; la financiación del ICAA y la Junta de Extremadura y el apoyo de Media y la Comunidad de Madrid. La distribución nacional corre a cargo de Sideral y las ventas internacionales están gestionadas por Latido Films.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.