Estreno de la serie “A la deriva” en atresplayer

Estreno de la serie “A la deriva” en atresplayer

Estreno de la serie “A la deriva” en atresplayer

APPA: Eugenio Pérez (director de producción de Buendía Estudios), Noelia Nuñez (jefa de localizaciones), Cinetools (consumibles), Willco (gestión de producción) y AntiguoRincón.com (atrezzo).

Estreno: 20 de septiembre en atresplayer.

“A la deriva”, nueva serie protagonizada por Paula Echevarría, Daniel Grao y Michel Noher llegará a atresplayer el domingo 20 de septiembre, está dirigida por Humberto Miró y Menna Fité, con guion Susana López Rubio, Javier Holgado y Juan Beiro.

La ficción cuenta con diez episodios de 50 minutos y fue grabada entre Canarias y Madrid. Está ambientada en un humilde pueblo pesquero marcado por la tragedia, y explora cómo la esperanza, el amor y los secretos resurgen junto con los hombres que vuelven del mar.

Adelfa Calvo, Lola Casamayor, Natalia Huarte, Lucía Guerrero, Silvia Alonso, Roberto Enríquez, Amparo Fernández, David Castillo, Llorenç González, Albert Baró, Camila Viyuela, Richard Holmes, Mariam Hernández, Joaquín Notario, Cristian Valencia, Ian Losada, Miquel Gelabert, Cristóbal Pinto, Yiyo Alonso, Patxi Freytez, Alberto Barahona, Mabel del Pozo, Luis Iglesias, Rosa Puga y Bosco Roglán, completan el reparto de la ficción.

1970. Bastuel es un humilde pueblo pesquero donde naufragó el barco que patroneaba Héctor Parrado y en el que faenaban varios hombres del lugar. No se encontró a ningún miembro de la tripulación y casi todas las familias de la localidad se vieron afectadas por la tragedia: madres que perdieron a sus hijos, niños que perdieron a sus padres y, sobre todo, mujeres que, de un día para otro, se encontraron sin marido y sin poder ser reconocidas como viudas. Un extraño limbo legal. Lucía, esposa de Héctor, Maca, Rosa, Berta y Paloma son alguna de esas mujeres. Todas ellas se unieron en el dolor de la pérdida y encontraron juntas la energía para no rendirse, forjando una sólida amistad. Dos años más tarde, la repentina aparición de cinco de los pescadores desaparecidos supone una nueva conmoción. La perplejidad se mezcla con la euforia y “los resucitados” son recibidos como héroes. Pero ese regreso no solo traerá alegría a las mujeres sino también conflictos y secretos que creían enterrados.

Cuenta con la participación de nuestros socios Eugenio Pérez (director de producción de Buendía Estudios) y Noelia Nuñez (jefa de localizaciones), además de los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Willco (gestión de producción) y AntiguoRincón.com (atrezzo).

“A la deriva” es una producción de Buendía Estudios Canarias, en colaboración con Boomerang TV y con la participación de Atresmedia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.