Televisión, Estrenos

Estreno de la serie “Brigada costa del Sol”

Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), EnergyServices (grupos electrógenos)

06 de mayo de 2019 estreno en Telecinco y Cuatro.

Brigada Costa del Sol llega hoy a las pantallas de Telecinco y Cuatro de manera simultanea.

Esta serie nos transporta a 1977 y se basa en la historia real de un grupo de inspectores de la policía que formaron una brigada antinarcóticos que operó en Torremolinos y fue un referente europeo en aquella época.

En el estreno de esta noche se transmitirán los dos primeros episodios a manera de largometraje. Una vez se haya emitido la serie completa en la cadena de Mediaset. Brigada Costa del Sol estará disponible en Netflix.

El rodaje se realizó a partir de junio de 2018 en varias localizaciones malagueñas y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), EnergyServices (grupos electrógenos).

Creada por Pablo BarreraFernando Bassi y Juanjo García quienes han desarrollado la trama de los 13 capítulos de la serie.
La brigada compuesta por cuatro inspectores dispares, interpretados por Hugo Silva,  Álvaro CervantesMiki Esparbé  y Jesús Castro. Cada uno jugará un papel fundamental en la trama, marcando su estilo personal y su aporte a la brigada.
Estos hombres entre sus aventuras y desventuras deberán enfrentarse a su principal enemiga,  Sara Sálamo en la piel de La Buhita, una joven de barrio convertida en una despiadada criminal.
En el reparto se encuentran también los actores:  Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández yCamino Fernández.
Producida por Mediaset, Warner Bros e ITVP España con la colaboración de Netflix.
¡No te la pierdas!

 

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *