Plataformas, Series

Estreno de la serie “Desaparecidos” en Amazon Prime

APPA: Nacho s. Cavada (ayudante de localizaciones), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), AMegino (facilities). 

Disponible en Amazon Prime Video desde el 19 de junio de 2020

Amazon Prime Video estrenará el próximo 19 de junio en España la primera temporada de Desaparecidos, serie creada por Curro Royo y Miguel Ángel Fernández

Este drama policiaco sigue la historia de la inspectora Sonia Ledesma, recientemente incorporada al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Después de pasar por la desaparición de un ser querido, la inspectora encuentra una nueva familia en sus compañeros Rodrigo, Sebas, Azhar y el inspector jefe Santiago Abad. El grupo tiene como lema ‘Nosotros seguimos buscando’ e intenta resolver los casos más extraños de personas desaparecidas.

Para lograr cerrar todos estos casos, cuentan con la ayuda de la ONG ‘Ayuda Desaparecidos’ que está dirigida por Carmen Fuentes. Hace unos años, el inspector jefe fue el responsable de investigar la desaparición del hijo de Carmen. Por ello, la relación entre Carmen y el Grupo 2 es bastante estrecha.

Está protagonizada por Elvira Mínguez, Juan Echanove, Maxi Iglesias y Michelle Calvó .

En la serie trabajaron nuestro socio Nacho S.Cavada (ayudante de localizaciones) y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) , Cinteools (consumibles) Amegino (facilities).

Producida por Plano a Plano para Mediaset

Compartir

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *