Estreno de la serie Fugitiva en TVE

Estreno de la serie Fugitiva en TVE

Cinetools (consumibles)

Estreno el 5 de abril en TVE1

 

 

La 1 estrena Fugitiva, la nueva serie de RTVE, dirigida por Belén Macías, Antonio Cuadri y Sergio Cabrera. 

Protagonizada por Paz Vega, cuenta con un gran reparto internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir.

La protagonista da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para salvar a su familia. Un trepidante thriller que transcurre en 90 horas de acción llenas de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Rodada entre Madrid y Benidorm, nuestro patrocinador Cinetools proporcionó los consumibles al rodaje.

Una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga.

Si quieres saber más sobre la serie, visita su web: http://www.rtve.es/television/fugitiva/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.