APPA en el Audiovisual, Televisión, Socios, Estrenos

Estreno de la serie “La Zona” para Movistar+

APPA: Koldo Zuazua (producción), Cinevent (seguro), BehindtheMovies (producción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Estreno en Movistar+ el 27 de octubre

La zona es un thriller de suspense y acción dirigida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Tensión, intriga, reflexión y unas dosis de violencia son los principales ingredientes del avance de esta ficción que se estrena el viernes 27 en exclusiva en Movistar+.

Cuenta con los actores Eduard Fernández, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Alba Galocha, Juan Echanove, Luis Bermejo, Carlos Bardem, Manuel Solo, Fátima Baeza, Marina Salas, Luis Zahera, Tamar Novas o Sergio Peris-Mencheta, entre otros.

Tres años después de un accidente en una ficticia central nuclear en el norte de España, un inspector de policía (interpretado por Eduard Fernández) vuelve al trabajo tras una larga baja para investigar un crimen. Su labor irá mostrando cómo la naturaleza, la sociedad y la vida se han ido abriendo paso en los alrededores de la central.

El equipo de la serie grabó en Asturias y Madrid para los ocho capítulos de 50 minutos de que constará la primera temporada. En ella trabajó nuestro socio Koldo Zuazua como productor (a través de su productora Kowalski Films) junto a Juan Moreno. El seguro audiovisual fue proporcionado por Cinevent, Behind the Movies (producción),  Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

El Festival de Sitges acogió este estreno mundial. Si quieres saber más sobre la serie, visita su web.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *