Televisión

Éxito del estreno de la minerie “Lo que escondían sus ojos”. Cinevent, Adecco Audiovisual, Energy (servicios)

Estreno de Lo que escondían sus ojos miniserie para Telecinco el 22 de noviembre.

lo_que_escondian_sus_ojos

La serie aterrizó este martes en la parrilla y lo hizo con gran éxito. La ficción, superó los 3,3 millones (3.348.000) tras conseguir el respaldo del 19,3% de la audiencia. Tras el primer capítulo de la miniserie, el especial ‘Historia de una pasión’ logró retener la atención del 12,9% (1.175.000) de los espectadores.

En este drama romántico de cuatro entregas, ambientado en la España de los 40, está dirigido por Salvador CalvoBlanca Suárez se pondrá en la piel de la bella marquesa de Llanzol, una mujer carismática, seductora, intelectual y moderna. Musa del diseñador Balenciaga y madre de tres hijos, se ve inmersa en una relación extraconyugal con Suñer, de la que nació una niña, Carmen. Rubén Cortada, por su parte, será Serrano Suñer, el cuñadísimo de Franco, un hombre apuesto, culto y germanófilo y ministro de un régimen que dictaba normas para preservar la moralidad.

Completan el reparto Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Pepa Rus, Carlos Santos, Charlotte Vega, Javier Rey, Antonio Pagudo, Carolina Meijer, Aïda Ballman, David Solans, Ricardo de Barreiro, Cristina de Inza.

Localizaciones como el palacio de Liria, La Casa de América, Los Jerónimos, Palacio de Santoña, ,El Museo Lázaro Galdiano,  El Casino de Madrid han servido para ambientar la historia de amor de esta novela de Nieves Herrero.

La división de Adecco Audiovisual puso a disposición del rodaje más de 400 perfiles de figuración, recreando ambientes de la alta sociedad de la época de la posguerra. La realización de la misma, deja constancia de la experiencia que está adquiriendo en estos últimos años la División especializada del Grupo Adecco, en la contratación y selección de Extras para producciones de época, como en Águila Roja.

También ofreció sus servicios al rodaje de grupos electrógenos Energy Services y estuvo asegurada por Cinevent.

Una producción de Mediaset España en colaboración con MOD Producciones.

Aquí os dejamos un avance:

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *