Televisión, Series, Estrenos

Estreno de las series “El pueblo” y “Neboa”

APPA: Cinetools (consumibles)

Estreno miércoles 15 de enero a las 22:40 de “Néboa” en TVE1 y “El pueblo” en Telecinco.

Néboa

Televisión española estrena esta noche la serie Néboa un thriller situado en una isla ficticia llamada Néboa.

La serie sigue los acontecimientos al rededor de un asesinato ocon características similares a otros ocurridos en 1919 y 1989 ocurridos en la primera noche de carnaval . En ambos casos los asesinatos estuvieron acompañados de otras cinco muertes durante los ocho días del carnaval. Los crímenes son atribuidos al Urco, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar rodeado de cadenas para llevarse a los vivos.

Protagonizada por Emma Suárez (Mónica) e Isabel Naveira (Carmela), y producida por Voz Audiovisual para Televisión Española.

El Pueblo

Por otra parte Telecinco estrena El Pueblo, una serie en clave de humor.

Un grupo de urbanitas en plena crisis existencial decide dejar el estrés y los precios de la gran ciudad para mudarse a Peñafría, un pueblo aparentemente deshabitado de Soria que descubren gracias a un anuncio que promete una vivienda gratis. Al llegar se encontrarán con unos vecinos muy peculiares poco acostumbrados a tratar con forasteros.

El elenco está compuesto por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz. Bajo la dirección de Alberto y Laura Caballero y Roberto Monje.

Es una producción de  Contubernio Films y Mediaset España. La serie está disponible en Amazon Prime Video.

 

Al rodaje de ambas series proporcionó sus servicios nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

 

 

 

 

 

Compartir

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *