Estreno de serie “Day one” en Prime Video

Estreno de serie “Day one” en Prime Video

APPA: Tatiana Chav (directora de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Willco (gestión de producción)

Estreno: 13 de marzo en Prime Video

La nueva miniserie de Prime Video “Day one” se estrena este viernes 13 de marzo en la plataforma. Compuesta por seis episodios de 45 minutos, ha sido dirigida por Marta Pahissa y Víctor Cuadrado, con guion de Cristina Pons, Luis Arranz, Luis Moreno y Juan Salvador López.

Rodada en espacios tecnológicos emblemáticos de Barcelona como Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS), el Sincrotrón ALBA, Talent Arena, la Torre de Collserola, la Universitat Pompeu Fabra (UPF), el Mirador Torre Glòries o el innovador Distrito 22@—, que convierten a la ciudad en el escenario donde la tecnología y la humanidad colisionan.

Está protagonizada por Álex González, Alba Planas y Asier Etxeandia. El reparto se completa con Renata Notni, Iván Massagué y Jordi Mollà, además de Mireia Oriol, Melina Matthews, Àgata Roca, David Selvas, Mercè Martínez, Peter Vives y Zoe Gatell, entre otros.

“Day One” sigue la historia de Ulises Albet, un prodigio de la informática que abandonó Barcelona y el mundo tecnológico tras el fallecimiento de su hermana pequeña. Diez años después, una misteriosa llamada de su antiguo socio y mejor amigo, Samuel Barrera, le obliga a regresar durante la celebración del Mobile World Congress. Samuel le advierte de que el mundo está en peligro, lo que llevará a Ulises a enfrentarse a su pasado, a los avances tecnológicos y a la pregunta fundamental: ¿hasta dónde podemos llegar sin perder aquello que nos hace humanos?

Cuenta con la participación de nuestra socia Tatiana Chav (directora de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y Willco (gestión de producción).

Está producida por Zebra Producciones, NewCo Audiovisual y Documentales en Canarias SL. Es una producción asociada con Barcelona Mobile World Capital Foundation y cuenta con la participación de 3Cat.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.