Estreno de serie “Sin gluten” en La 1 y RTVE Play

Estreno de serie “Sin gluten” en La 1 y RTVE Play

Estreno de serie “Sin gluten” en La 1 y RTVE Play

APPA: Onil Ganguly (director de producción), David Pascual (jefe de producción), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), EMESA (prevención riesgos laborales), Willco (gestión de producción), AntiguoRincón.com (atrezzo)

Estreno: 8 de octubre en La 1 y RTVE Play; 10 de octubre en Prime Video

La nueva serie “Sin gluten” se estrena este 8 de octubre en La 1, después de la emisión de “La Revuelta”, y también en RTVE Play; dos días después, el 10 de octubre, llegará a Amazon Prime Video.

Se trata de una comedia creada por Araceli Álvarez de Sotomayor, Javier Aguayo y Germán Aparicio y dirigida por la propia Álvarez, Vicente Villanueva y Fernando García-Ruiz.

Rodada en Leganés, está protagonizada por Diego Martín, además de Adam Jezierski, Alicia Rubio, Iñaki Ardanaz, Teresa Cuesta y Antonio Resines, con la colaboración especial de Marta Fernández Muro y Fernando Tejero, junto a nuevos talentos como Paula Muriana, Najwa Khliwa, Lucas Miramón, Daniel Triana y Tadeo Masó.

Tras un vídeo viral que arruina su vida, tanto personal como laboral, Ricardo se ve obligado a volver a vivir en casa de su madre y su nueva pareja. Mientras consigue recuperar su vida, Ricardo busca trabajo desesperadamente y el único que encuentra es de profesor en la escuela en la que él mismo se formó: “Entre fogones”. Seremos testigos de la búsqueda de redención de Ricardo y de cómo los errores pueden convertirse en puntos de partida para una transformación personal.

De acuerdo con los creadores, “Sin gluten” es una historia intergeneracional donde los fogones se convierten en escenario de transformación personal y de segundas oportunidades. A través de las clases en la escuela, los personajes descubrirán no solo los secretos de la cocina, sino también los ingredientes necesarios para reconstruir sus vida.

Cuenta con la participación de nuestro socio Onil Ganguly (director de producción), David Pascual (jefe de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Hearent (renting), EMESA (prevención riesgos laborales), Willco (gestión de producción) y AntiguoRincón.com (atrezzo).

“Sin gluten” es producida por Onza en asociación con RTVE y Prime Video.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.