Cine, Estrenos, Trailers

Estreno de Un día más con vida y Hasta mañana si Dios quiere

APPA: Itziar García (directora de producción)

Estreno en salas el 26 de octubre

La película Un día más con vida, dirigida por Raúl de la Fuente y Damian Nenow, llega a las salas.

Tras más de 8 años trabajando en ella, la película adapta la primera novela del reportero y escritor Ryszard Kapuscinski sobre la guerra de Angola en la que estuvo en 1975, con una mezcla de animación y documental.

Durante la parte del rodaje en Luanda estuvo trabajando nuestra socia Itziar García (directora producción en Arena Comunicación).

La película estuvo en el Festival de Cannes, en la sección oficial fuera de concurso. En septiembre, en el certamen de San Sebastián, obtuvo el Premio del Público. Y acabamos de conocer que está nominada a Mejor película de animación en los EFA Premios Europeos de Cine (mucha suerte en estos premios cuya gala tendrá lugar el 15 de diciembre en Sevilla).

Producida por Kanaki Films.

También se estrena, en Cineteca de Matadero, la película documental Hasta mañana si Dios quiere, dirigida por Ainara Vera.

Es un documental alegre sobre el día a día de una comunidad de hermanas franciscanas de Navarra.

En él la dirección de producción estuvo en manos de nuestra socia Itziar García (directora de producción en Arena Comunicación).

El documental se llevó el Silver Apricot en la categoría documental del Golden Apricot Yerevan International Film Festival, de Armenia. Acaba de pasar por el Festival Cinespaña, en Toulouse. También ha estado en Docs Barcelona y el reconocido festival de documentales IDFA, entre otros.

Producido por Arena Comunicación.

Si quieres conocer más sobre la película, visita su web .

#CineEspañol

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *