Estrenos, Trailers

Estreno de “Un día perfecto”, de F.L. de Aranoa el 28 de agosto. Crazy producciones: decorados

a perfect day

La nueva película de Fernando León de Aranoa “Un día perfecto” llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de Agosto.

La cinta narra la historia de un grupo de cooperantes que trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas.

Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

Está protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins, y por las actrices Olga Kurylenko y Mélanie Thierry. Completan el reparto Fedja Stukan, el niño Eldar Residovic y Sergi López en una aparición especial.

La película se ha rodado casi íntegramente en la provincia de Granada, basada en la novela “Dejarse llover” de Paula Farias, donde nuestro patrocinador Crazy Producciones construyó parte del decorado.

La nueva película de Fernando León de Aranoa llegará a los cines de la mano de Universal Pictures, cuenta con la participación de TVE, TV3, CANAL+, TELECABLE y ORANGE. La compañía Westend Films es la responsable de las ventas internacionales, y TF1 Derechos Audiovisuales ha adquirido los derechos para Francia.

El estreno mundial de Un día perfecto (A perfect day) tuvo en el mes de mayo en La Quincena de Realizadores del 68º Festival de Cannes.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *