Cine, Estrenos, Trailers

Estreno en cines “Black beach” de Esteban Crespo

APPA: Valeria Rodríguez (jefa producción), Welab (cámaras), Peris Costumes (vestuario), Cinevent (seguro)

Estreno en cines desde el 25 de septiembre

Llega a cines la película Black Beach, dirigida por Esteban Crespo, nominado a un Óscar por su cortometraje Aquél no era yo.

Black Beach es un thriller de acción que cuenta la historia de un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera. Este encargo supondrá el regreso de este negociador al continente africano, en el que ya estuvo en el pasado como cooperante para Naciones Unidas tras culminar su etapa de formación académica. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

Protagonizada por Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García, el elenco lo completan  Melina Matthews, Luka Peros, Amber Williams, Emilio Buale, John Flanders, Kristof Coenen, Jimmy Castro, Bella Agossou entre otros.

Fue rodada en Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Madrid, Bruselas, y Ghana.

En el rodaje trabajó nuestra socia Valeria Rodríguez (jefa producción) y contó con los servicios de nuestros partners Welab (cámaras), Peris Costumes (vestuario), Cinevent (seguro audiovisual)

Producida por Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE, on la colaboración de RTVE y Netflix. Será distribuída por eOne Films.

 

 

#YoVoyAlCine #CulturaSegura

Compartir

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *