APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Trailers

Estreno en cines “Cien años de perdón”, de D.Calparsoro. APPA: A.Tellería (Dra. Prod.), I.Beraza (Ayte.Direcc.),Deluxe (laboratorio)

El 4 de marzo estreno en cines “Cien años de perdón” dirigida por Daniel Calparsoro.

Cien_anos_perdonCuenta en su reparto con Luis Tosar (El Niño), Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Raúl Arévalo (La Isla Mínima), Jose Coronado (No habrá paz para los malvados, El Príncipe), Patricia Vico (Hospital Central, Alatriste), Marian Álvarez (La Herida), Joaquín Furriel(Montecristo) y Luciano Cáceres (Carne de Neón).

El rodaje se desarrolló durante ocho semanas en diversas localizaciones de Buenos Aires (Argentina), Gran Canaria y Valencia.

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

En esta producción estuvo trabajando nuestra socia Alicia Tellería como Directora de Producción e Iñaki Beraza como Primer Ayudante de Dirección. Y ofreció sus servicios de laboratorio nuestro patrocinador Deluxe.

Es una producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema.

En su primer fin de semana ha sido éxito de taquilla y actualmente se encuentra en el primer puesto, según datos de Rentrak Spain. ¡Enhorabuena!

Aún estáis a tiempo de ir a verla al cine. Aquí os dejamos el tráiler:

 

Compartir

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *