Cine, Socios, Estrenos, Trailers

Estreno en cines de “Adú” de Salvador Calvo

APPA: Edmon Roch (productor a través de Ikiru Films), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Estreno el 31 de enero

Adú de Salvador Calvo, llega a salas el 31 de enero. Este drama es una road movie con tintes de aventura, que arranca en Camerún y termina en España.

La historia entrelaza tres historias con un tema central. Por un lado un niño de seis años y su hermana que intentan llegar a Europa colándose en las bodegas de un avión, por otro un activista medioambiental que lucha contra la caza furtiva mientras se reencuentra con su hija recién llegada de España, y por último un grupo de guardias civiles que debe enfrentarse a una muchedumbre que intenta cruzar la valla en Melilla.

Protagonizada por Luis TosarAnna CastilloÁlvaro Cervantes y Jesús Carroza. La película se rodó durante siete semanas en localizaciones de la República de Benín y España (Madrid y Murcia). Asegurada por nuestro patrocinador Cinevent y contó con los servicios de consumibles de Cinetools.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films (nuestro socio Edmon Roch), La Terraza Films y Un Mundo Prohibido AIE, con la colaboración de Mediaset España y la financiación del ICAA. Se estrenará en España distribuida por Paramount Pictures Spain.

#CineEspañol