APPA en el Audiovisual, Cine, Comunicados, Socios, Estrenos, Trailers

Estreno en cines de “El guardián invisible”, de F.Gonzalez Molina. APPA: T.Novella, P.Perez, B.Sanchez. Cinevent, Deluxe, Cinetools, Crazy Prod, Amegino. (serv.)

Estreno en cines el 3 de marzo.

La película El Guardián Invisible dirigida por Fernando González Molina está basada en la primera novela de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Marta Etura encarna a la protagonista, la inspectora Amaia Salazar. Elvira Mínguez encarnará a su hermana mayor, Flora, y Patricia López, a Rosaura, la hermana mediana de la policía foral.

El rodaje tuvo lugar en Navarra durante cuatro semanas y después el equipo se trasladó a Madrid para los interiores.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora  Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

En ella trabajaron nuestros socios Toni Novella como Director de Producción, Pilar Pérez como Jefa de Contabilidad, Belén Sánchez como Jefa de Localizaciones. Cinetools  proporcionó los consumibles a la película, Deluxe laboratorio, Crazy Producciones los decorados, asegurada por Cinevent y Amegino (caravanas).

Es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de ATRESMEDIA y será distribuida por DeAPlaneta.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *