Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de Formentera Lady, de Pau Durá

APPA: Vicen Betí (Jefa maquillaje), BehindTheMovies (producción), EnergyServices (grupos electrógenos)

En cines el 29 de junio.

Escrita y dirigida por Pau Durà, Formentera Lady está protagonizada por José Sacristán  junto a Jordi Sánchez, Nora Navas y Sandro Ballesteros. El reparto lo completan Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan y Juli Mira, entre otros.

La película cuenta la historia de Samuel (José Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marco (Sandro Ballesteros). Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que le provoca volver a un pasado con algunas sombras.

Se rodó en Formentera, Denia, Valencia y Barcelona. En la película trabajó nuestra socia Vicen Betí (Jefa maquillaje) y nuestros patrocinadores Behind the Movies (producción), Energy Services (grupos electrógenos).

La cinta se estrenó en el último Festival de Málaga.

Producido por Fosca Films y Sunrise Pictures en coproducción con Good Machine Films, AIE y con la producción asociada de Televisió de Catalunya y La Periférica Produccions. Además la película cuenta con la participación del ICEC, IVAC-Generalitat Valenciana y el Consell Insular de Formentera.

Compartir

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *