Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Estrenos

Éxito del estreno en cines de La Tribu, de Fernando Colomo

APPA: Koldo Zuazua (dtor producción), Cinevent, BehindTheMovies, Cinetools, MovieTrucks, Energy (servicios)

Estreno en cines el 16 de marzo

La Tribu, de Fernando Colomo, tiene a Carmen Machi y Paco León como protagonistas.

Completan el reparto Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz , Artur Busquets, Manuel Huedo, Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate, Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino.

Se rodó en diferentes localizaciones de Madrid y Barcelona y nos contará una historia que transcurre en una escuela de baile de Badalona, donde un grupo de mujeres entradas en años practican streetdance.

En ella trabajó nuestro socio Koldo Zuazua (director de producción), y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles) y MovieTrucks (camiones) y EnergyServices (grupos electrógenos) han proporcionando sus servicios audiovisuales al rodaje de la película.

Producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+. Hispano Foxfilm distribuye la película.

La película se sitúa actualmente en el puesto 1 del ranking de la taquilla, por encima de otras americanas, llevando más de 1,1mill. de euros recaudados.

¿Ya las has visto?